Remedios caseros para forunculos o abscesos


Tratar un absceso o forúnculo de una forma natural
¿El absceso le causa un dolor inaceptable? ¿Cómo deshacerse de él lo más rápidamente posible? En las siguientes líneas, descubrirá 3 remedios caseros para curar rápidamente su absceso o forúnculo.
Un absceso es una acumulación de pus en una pequeña cavidad, en tejidos u órganos después de una mordedura, lesiones u otros tipos de heridas.

Remedios caseros para forunculos o abscesos


Es una inflamación que se convierte rápidamente en dolorosa. Para tratar un absceso, hay que hacerlo madurar con el fin de eliminar rápidamente la pus, lo que aliviará inmediatamente el dolor.
Es esencial curar un absceso o forúnculo rápidamente para evitar complicaciones. El Cloruro de magnesio, la arcilla o la cebolla son 3 medios de combatir un absceso de un modo natural. Descubra estas recetas caseras y naturales:

Remedios caseros con cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio: remedio casero eficaz contra los abscesos

El cloruro de magnesio es muy eficaz contra los abscesos. Mezclar 20 g de cloruro de magnesio en un litro de agua. Beber un vaso de esta solución dos veces al día durante 3 semanas.

También se puede aplicar compresas de cloruro de magnesio sobre los abscesos.

El cloruro de magnesio viene generalmente en forma de pequeñas bolsas de 20g y puede adquirirse en la mayoría de las farmacias. Luego puede simplemente disolver cada paquete en un litro de agua y seguir el remedio casero explicado anteriormente.

Una cataplasma de arcilla illita contra un absceso


Una cataplasma de arcilla illita contra un absceso

Para hacer un remedio casero contra un absceso también puede utilizar la arcilla illita en cataplasma. La arcilla illita tiene la particularidad de ser altamente absorbente y se utiliza a menudo para absorber impurezas.

Es perfeccionada en cataplasma de espesa arcilla que se pone sobre contusiones diversas como esguinces, distensión de un ligamento y luxación.

Al principio del tratamiento del absceso, cambiar la cataplasma en cuanto se ponga caliente y no te preocupes si al principio la lesión parece empeorar, esa reacción es normal y se trata de la acción purificante de la arcilla.

Arcilla montmorillonita como remedio casero de un absceso dental
Utilice preferentemente la arcilla montmorillonita. Para aliviar un absceso dental, proceda a hacer un enjuague bucal a base de esta arcilla rica en magnesia.

También puede utilizar este cataplasma de arcilla en la mejilla, hasta conseguir el alivio y la curación.

Si tiene no arcilla o cloruro de magnesio para curar el absceso, puede sin duda usar una cebolla

curar un absceso con una cebolla medicina natural


¿Cómo curar un absceso con una cebolla? Remedio casero a base de cebolla:

Cocinar una cebolla en el horno en un plato, aplastarla y aplicarla tibia en el absceso. Cubrir todo con una compresa caliente.

Otros de los remedios caseros recomendados es hacer lo mismo pero con un repollo cocido al horno o hervido.


Vía: paraeldolor.blogspot.com



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario