Tres remedios caseros efectivos para el dolor de muelas



Tres remedios caseros efectivos para el dolor de muelas

El dolor de muelas se puede evitar con ayuda de algunos remedios que hacen posible desinflamar la zona afectada y disminuir el dolo que se sufre en esta área.
Entre los remedios caseros para el dolor de muela más importantes y efectivos tenemos:
El clavo de olor: El clavo de olor es uno de los remedios caseros para el dolor de muelas más efectivos, tienen un efecto analgésico y anti inflamatorio sobre la zona. Seguramente en alguna cita con el odontólogo has llegado a sentir ese sabor cuando te realizaba alguna curación, es porque tiene un componente activo que de verdad te ayuda a superar el dolor.
La forma de aplicar es muy simple, se secciona un palito de clavo de olor y se pone de forma directa sobre la zona afectada. Al cabo de unos minutos se evidencia la mejoría.
Agua y sal: Es otro remedio clásico que se toma unos segundos en preparar y es bastante efectivo. Se disuelve un poco de sal en el agua y se enjuaga la zona afectada con esta combinación. Proporciona alivio temporal mientras se asiste la herida o se busca atención especializada de un odontólogo.
El hielo: Es un remedio clásico, ayuda a bajar la inflamación ligeramente y también reduce el dolor que sufre una determinada zona. Se debe aplicar con una venda o una gasa, para que no sea demasiado fuerte y no dañe la zona directa.
Estos tres remedios son sencillos de encontrar, permiten alivio ante el dolor de muelas, son de fácil aplicación pero también son bastante efectivos y permiten encontrar alivio mientras se acude a un profesional de la salud.

Vía: paraeldolor.blogspot.com



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario