El dolor de muelas se puede evitar con ayuda de algunos remedios que hacen posible desinflamar la zona afectada y disminuir el dolo que se sufre en esta área.
Entre los remedios caseros para el dolor de muela más importantes y efectivos tenemos:
El clavo de olor: El clavo de olor es uno de los remedios caseros para el dolor de muelas más efectivos, tienen un efecto analgésico y anti inflamatorio sobre la zona. Seguramente en alguna cita con el odontólogo has llegado a sentir ese sabor cuando te realizaba alguna curación, es porque tiene un componente activo que de verdad te ayuda a superar el dolor.
La forma de aplicar es muy simple, se secciona un palito de clavo de olor y se pone de forma directa sobre la zona afectada. Al cabo de unos minutos se evidencia la mejoría.
Agua y sal: Es otro remedio clásico que se toma unos segundos en preparar y es bastante efectivo. Se disuelve un poco de sal en el agua y se enjuaga la zona afectada con esta combinación. Proporciona alivio temporal mientras se asiste la herida o se busca atención especializada de un odontólogo.
El hielo: Es un remedio clásico, ayuda a bajar la inflamación ligeramente y también reduce el dolor que sufre una determinada zona. Se debe aplicar con una venda o una gasa, para que no sea demasiado fuerte y no dañe la zona directa.
Estos tres remedios son sencillos de encontrar, permiten alivio ante el dolor de muelas, son de fácil aplicación pero también son bastante efectivos y permiten encontrar alivio mientras se acude a un profesional de la salud.
Vía: paraeldolor.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario